FISCALIZARA LA FAB

Una fenomenal velada pugilística amateur interprovincial, es la que tendrá lugar este sábado en el salón de eventos de la Asociación Mutual de Empleados del Banco de Formosa, en la localidad de El Colorado. Organiza el Gimnasio Tejera Box, y fiscalizará la Federación Formoseña de Boxeo, entidad afiliada a la FAB.
Serán diez combates con gladiadores de Capital, Pirané, General Belgrano, Ibarreta, Las Lomitas, El Colorado y la ciudad chaqueña de General San Martín. Fueron especialmente invitados a concurrir a disfrutar del espectáculo, entrenadores de Ingeniero Juárez, General Guemes, Subteniente Perín, Villa 213 y Villafañe.
La fiesta de las narices chatas y las orejas arrepolladas se iniciará a las 21, y el gran atractivo será la disputa de tres títulos provinciales: Fabián Guerrero (El Colorado)- Juan Vega (El Colorado), Francisco Rivas (Pirané)- Nahuel Molina (El Colorado) y Aylen Carbajal (Las Lomitas)- Jaqueline Vallejos (El Colorado). Asistirá el titular de la FAB, Jorge Zarza, y el árbitro, fiscal, anunciadora, y auxiliares, serán de la entidad rectora del boxeo federado en la provincia. A continuación la grilla de los cruces.
Franco Gavilán (Salas Box-Pirané)- Nicolás Salazar (Tejera Box- El Colorado), Alexis Romero (Teio Box- General San Martín-Chaco)- Wilson Sosa (Tejera Box- El Colorado), Priscila Gamarra (Salas Box-Pirané)- Maricel Bustos (Tejera Box- El Colorado), Ezequiel Domínguez (Klimiuk Box- El Colorado)- Yamil López (Tejera Box- El Colorado), Gilberto Maza (Gym Primer Guante- Ibarreta)- Federico Ojeda (Escuela Municipal- General Belgrano), Ronald Argañaraz (Gym Las Cobras- Las Lomitas)- Leonardo Gavilán (Tejera Box- El Colorado), Luciano Falcón (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Ezequiel Ortiz (Gym Nueva Generación Box- Capital), Aylen Carbajal (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Jaqueline Vallejos (Gym Klimiuk Box- El Colorado), Francisco Rivas (Salas Box-Pirané)- Nahuel Molina (Tejera Box- El Colorado) y Fabián Guerrero (Gym Klimiuk Box- El Colorado)- Juan Vega (Tejera Box- El Colorado).
Desde la Federación se informó que los próximos desafíos, son: la organización de la presentación de Dilma Mareco en una velada profesional, además de un gran show boxístico amateur en Clorinda, y el lanzamiento del programa de Boxeo en los Barrios. También se comenzará a trabajar con los cadetes y juveniles de toda la provincia, con miras a los Juegos Deportivos Evita 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *