CONVICENCIAS DEPORTIVAS INTERESCOLARES

Equipo de la Escuela Nº 58, clasificado en la Zona Centro A1.

Las Convivencias Deportivas Interescolares, ya están en pleno desarrollo en la ciudad, en las zonas Centro y Norte, comenzaron a jugarse los primeros cotejos de la disciplina de fútbol masculino Sub 12. Las Convivencias, son organizadas por la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación.
En la Zona Norte A1, cuya sede fue el polideportivo del Colegio Madarona, en el barrio Don Bosco, surgió el primer clasificado a la siguiente fase, se trata del representativo de la EPEP Nº 58 “Bernardino Rivadavia”, que compartió el grupo con los equipos de: EPEP Nº 1 “General San Martín) y el Colegio Privado Maradona.
También se iniciaron las acciones en la Zona Norte A1 y A2, donde el mañana martes surgirán los clasificados que seguirán en carrera. En esos grupos juegan los elencos de: EPES Nº 136 “Fray Justo Santa María de Oro”, EPEP Nº 514 “República Argentina”, EPEP Nº 513, EPEP Nº 542, EPEP Nº 335 “Juan Carlos Arévalo” del barrio Namqon (FOTO PRINCIPAL).
En las Convivencias, participan niños de todas las escuelas del nivel primario de la provincia, comprendidos en la categoría Sub 12. En el caso del fútbol, los equipos juegan la etapa de integrados, luego interturnos, siguen con las etapas zonal y departamental, para finalmente acceder a la ronda provincial, de donde surgirá el campeón de Formosa. Desde la Coordinación, que lidera el profesor Héctor Arévalo, se informó que la actividad del fútbol Sub 12, ya es plena en varios departamentos de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *