Todos los combates tuvieron un destacado nivel, y el público premió con aplausos a los boxeadores.

Una multitud de aficionados al buen boxeo federado se dio cita en la noche del sábado en el salón principal de la Asociación Mutual de Empleados del Banco Formosa de la localidad de El Colorado. La organización que fue impecable estuvo a cargo del Gimnasio Tejera Box, y la fiscalización la realizó la Federación Formoseña de Boxeo, entidad afiliada a la FAB. Manuel Molina (Tejera Box) se consagró campeón provincial Juvenil, en la categoría de hasta 57 kg.
Otra vez El Colorado recibió con los brazos abiertos a una velada pugilística, lo cual ratifica que el deporte de los puños goza de buena salud en la Perla del Sur. Fueron árbitros Dionisio Ayala y Daniel Agüero, fue fiscal general Walter Belotto, como presentadora se desempeñó la locutora Marisa Acosta, y estuvo al frente de todo el presidente de la FFB, Jorge Zarza.
Hasta 60 kg: Nicolás Salazar (Tejera Box-El Colorado) GRSC a Francisco Rivas (Salas Box-Pirané), 53 kg Cadetes: Maricel Bustos (Tejera Box) GPP a Priscila Gamarra (Salas Box), 52 kg Juveniles: Ezequiel Domínguez (Klimiuk Box- El Colorado) GPP a Yamil López (Tejera Box) , 57 kg Juveniles: Brandano Gavilán (Tejera Box) GPP a Ronald Argañaraz (Gym La Cobra- Las Lomitas), 71 kg Cadetes: Ezequiel Ortiz (Nueva Generación Box- Capital) GPP a Luciano Gavilán (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas), 63 ks Juveniles: Gilberto Maza (Gym Primer Guante- Ibarreta) GPP a Federico Ojeda (Escuela Municipal de Box- General Belgrano), 57 kg Juveniles: Manuel Molina (Tejera Box) a GPP a Fabián Guerrero (Salas Box), 57 kg Mayores: Juan Vega (Tejera Box) GPP a Fabián Guerrero (El Colorado).
La ocasión fue propicia para que Zarza mantenga una reunión informal con varios técnicos de boxeo de distintas localidades, a quienes interiorizó sobre la marcha de las acciones de la Federación Formoseña de Boxeo. Entre los temas abordados, se encuentra la realización de una serie de actividades en el mes de junio en coincidencia con un nuevo aniversario de la provincialización de Formosa, y luego participar todos juntos del gran desfile en homenaje a tan cara fecha para todos los formoseños.

Otra vez los amantes del boxeo concurrieron en gran forma al salón de la AME de El Colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *