El muy buen equipo de Juventud de Naicneck (FOTO PRINCIPAL) se consagró campeón del Torneo Federativo de Clubes 2018, al derrotar a Rolando de Hertelendy de Clorinda por 3-2, en el segundo juego final que se disputó en la tarde del domingo en el estadio del Club Atlético Laguna Blanca. De esta manera el conjunto que dirige Danilo Bogado, logró la clasificación para disputar el Torneo Regional Amateur 2019.
Los goles del ganador fueron conseguidos por Eduardo Filipini, Daniel “El Chino” Avalos y Pablo Bareiro. Para el conjunto clorindense anotaron José Reyes y Franco Rodríguez. En el juego de ida en Clorinda habían igualado 3-3.
Gran éxito de Juventud de Naicneck, representante de la Liga de Fútbol de Laguna Blanca, que ganó por primera este torneo que se disputa desde el 2005, bajo la organización de la Federación Formoseña de Fútbol. Es el cuarto equipo de la Liga de Laguna Blanca que consigue ese halago, anteriormente lo consiguieron: Atlético Laguna Blanca (2008), 8 de Diciembre (2010) y Libertad de Buena Vista (2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *