RUGBY

En el inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2018, organizado por la Unión de Rugby de Formosa donde está en juego la Copa OSDE, el elenco de Aguará se hizo fuerte en cancha de Chajá y consiguió una importante victoria de cara a la recta final del certamen.
Aguará venia de ganarle a Caza y Pesca, encuentro que se suspendió a los 28’ del segundo tiempo, y en esta cuarta fecha buscaba otra victoria para estar en la cima con tranquilidad, además el partido entre Qompí y Caza y Pesca fue postergado por falta de médico, por su parte Chajá también necesitaba un triunfo para meterse en la pelea por el campeonato, estos fueron los condimentos que jugaron en el encuentro del sábado, en un partido cerrado con posibilidades para ambos lados, pero el “Zorro” tuvo más resto físico y logro sacar ventaja sobre ello, el resultado final fue de 19 a 13.
La próxima fecha se jugara este fin de semana, y los partidos serán: Aguará recibiendo a Qompí, en la ida Qompí había ganado, y Caza y Pesca recibiendo a Chajá, en la ida los cazadores se impusieron en el marcador.
Correspondiente al Torneo Juvenil, se jugaron partidos el día sábado y domingo, En M17, victoria de la Fundación Aborigen ante Chajá como visitante por 15 a 13. También en la misma categoría, Aguará le ganó a Qompí 45 a 0. En M15 el único encuentro disputado el sábado, Chajá cayó ante Aguará por 26 a 0.
También el sábado por la mañana, se realizó con éxito el encuentro de rugby infantil el día sábado por la mañana en el Club Chajá, decenas de chicos de los diferentes clubes, se acercaron para compartir una jornada a puro rugby culminando con el tradicional tercer tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *