LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

◇Atenas (Córdoba) vs. La Unión (Formosa)
◇ Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos
◇Árbitros: Juan Fernández, Roberto Smith y Javier Sánchez
◇Estadio: Carlos Cerutti
◇Historial: Atenas 26-16. En la 2017/18: Atenas 2-0; 86-73 (L) y 92-85 (V)
Córdoba será el epicentro máximo de este viernes de playoffs, ya que también en esta ciudad se disputará el Juego 1 correspondiente a la serie entre Atenas y La Unión. En este caso, el salto inicial se producirá a las 21:30 en el Carlos Cerutti, con el arbitraje de Juan Fernández, Roberto Smith y Javier Sánchez.
Atenas llega a este mano a mano tras haber sufrido hasta el Juego 5 para superar al siempre duro Olímpico. En este caso enfrentarán a un equipo mucho más sólido como La Unión, debido a que mantuvieron prácticamente el mismo plantel a lo largo de todo el año. Esto que genera que los formoseños sepan a lo que juegan, ya que tienen internalizada la idea de juego de Ramella. Para esta noche el coach cuenta con una duda, ya que Chaz Crawford tiene un esguince leve de tobillo, pero lo más probable es que juegue.
El mismo panorama recae en Atenas, ya que mantuvo la base durante todo el año y eso ayudó a que el equipo pudiera ir quemando etapas de aprendizaje y conocimiento, para ser hoy en día uno de los más peligrosos de la Liga. Nicolás Casalánguida tendrá la totalidad del plantel a disposición para recibir a La Unión, que llega con el hándicap de haber ganado los dos de la serie en Río Gallegos, para superar 3-1 a Hispano y tener un par de días más de descanso (Basquet Plus).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *