CICLISMO

La “Joya” del ciclismo formoseño, Moisés Durán (FOTO PRINCIPAL), se adjudicó en gran forma la prueba de los 500 metros que se cumplió este sábado en el velódromo de la ciudad de Esperanza, en el centro este de la provincia de Santa Fe. Durán, ratificó su liderazgo en la Clase 2003, y con un tiempo de 34’’ 563 milésimas, se trepó a lo más alto de podio.
La carrera fue válida por el Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juveniles, que concluirá este domingo en el velódromo “Ciudad de Esperanza”. La organización se encuentra a cargo de la Unión Ciclista Internacional, y cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).
Durán hizo una gran carrera y su marca quedó a solo 200 milésimas del record argentino. Las principales posiciones en los 500 metros, fueron las siguientes: 1) Moisés Duran (Formosa), 34’’563; 2) Santiago Fontanini (Litoral Santafesino), 36’’190, y 3) Tomas Eloy Moyano (Sanluiseña), 36’’611.
La gran tarea de Duran, fue muy festejada por la familia del ciclismo formoseño, y de la Escuela Nova a la que pertenece. Hubo agradecimientos para muchas personas, por el constante apoyo: Rolando Ahumada, Martín Zayas, Emanuel Villalba, Rodrigo Corro, doctor Luis Robles, Edgar Pérez, Federico Tomas, Juan Carlos Ríos, Leonardo Ferraretto, y a la abuela de Moisés que lo acompaña desde el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *