LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

En el siempre dificil reducto cordobes del «Carlos Cerutti», La Unión de Formosa irá este domingod desde las 21:30, por un gran triunfo sobre el local Atenas. El juego es el segundo de la serie de cinco, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol. La Unión perdió en el primer partido, y hoy buscará emparejar la lucha, para después buscar en el Polideportivo Cincuentenario la clasificación a Semifinales.
Los detalles
– Atenas (Córdoba) vs La Unión (Formosa)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
. Arbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba.
. Estadio: Carlos Cerutti.
. Historial: Atenas 27-16. En la 2017/18: Atenas 3-0. Atenas 86-73 (L), 92-85 (V) y 82-72 (L).
Ya en el segundo turno de la noche del domingo, desde las 21:30, Atenas y La Unión se enfrentan nuevamente en el Carlos Cerutti, luego del 82-72 de los cordobeses en el primer punto. Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Sebastián Moncloba serán los encargados de impartir justicia.

Más allá de que el marcador final terminó mostrando un aparente dominio claro de Atenas, lo cierto es que el juego del viernes fue parejo y de hecho se llegó al último cuarto con una diferecia de apenas tres tantos (55-52) en favor del dueño de casa. Finalmente los dirigidos por Casalanguida pudieron cerrar mejor el juego (27-20) y quedarse con un importante primer triunfo.

El goleador de Atenas el viernes fue Donald Sims con 23 puntos, mientras que también alcanzaron el doble dígito Juan Fernández Chávez (13 puntos), Jerome Meyinsse (12 puntos y 12 rebotes) y Nicolás Romano (11 unidades). En la visita no alcanzaron los 21 de Jonathan Maldonado ni los 18 de Anthony Young.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *