FUTSAL AFA

La doble jornada semanal de la etapa Provincial de la Liga Nacional de Futsal Argentina dejó en la punta a Interior y El Porvenir con 4 puntos cada uno luego de empatar entre sí el jueves en el inicio de la segunda fecha. Ese mismo día se completó la primera fecha con los debut y la victoria de Mariano Moreno sobre Norte de La Paz; seguidamente continuando la fecha dos el sábado, El Porvenir empató ante Sindicato de Correo mientras que Independencia venció a Mariano Moreno. Todos los encuentros se disputaron en el Majestuoso Cincuentenario (FOTO PRINCIPAL).

La etapa Provincial de la primera edición de la Liga Nacional de Futsal lleva jugada dos fechas buscando los equipos finalizar entre los cuatro mejores del grupo para disputar las Semifinales y los dos boletos que da acceso a la Fase Regional ante elencos misioneros y santiagueños.
Disputando sus encuentros en el mejor estadio cubierto de la Provincia, el Cincuentenario, la jornada dio inicio el pasado jueves en donde por el cierre de la fecha uno, Marino Moreno y Norte hicieron su estreno en la competencia con victoria para Mariano Moreno 3 a 1 con goles de Carlos Gauna, Pablo Sosa y Bruno Espínola, Marcando para su rival el único gol Sergio Cascavelos.
Ese mismo día, se empezó a jugar la fecha dos con el partidazo disputado entre dos candidatos, Interior y El Porvenir que había salido ganadores en la fecha inicial y ahora les tocó empatar 5 a 5. Fueron dos goles de Claudio Morales, otros dos de Marcelo Morales y uno mas de José Caballero para Interior mientras que del lado de El Prove fueron los goleadores Mauro Martínez y Camilo Garay con 2 cada uno y el restante por parte de Carlos Figueredo.
La segunda fecha tuvo continuidad el sábado, allí, en el Cincuentenario, empataron 2 a 2 Norte y Sindicato anotando los goles del encuentro Gabriel Molina e Iván vera en los Carteros y Guillermo Alvarenga y Matías Cáceres en su rival.
Cerrando la fecha y la jornada Independencia que venció 5 a 4 a Mariano Moreno con goles de Claudio Fabio por dos, Luis Cossimi, Iván Ibarra y Enzo Ortigoza. Para Mariano Moreno fueron autores de los goles Sebastián Caniza en tres ocasiones y Facundo Arce.
Así los resultados jugada dos fechas, El Porvenir e Interior cuentan con 4 puntos, Independencia y Mariano Moreno con 3 mientras que Sindicato de Correo y Norte La Paz con 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *