FUTBOL

El plantel del Sportivo Patria iniciará este martes su preparación de cara al Torneo Anual 2018 de la Liga Formoseña de Fútbol. La primera cita será a las 14, en la sede del Club, en Padre Patiño y Saavedra, donde se realizarán los trabajos preliminares.
El presidente del “Decano”, Arturo Perelli, adelantó que el técnico Simón Eidelman ( FOTO PRINCIPAL) y el futbolista Hugo Troche, serán los integrantes del cuerpo técnico, junto a un profesional de la educación física, que se incorporará en las próximas horas. Eidelman, es un destacado ex futbolista profesional, y desde hace varios años está ligado a los diferentes entrenadores que dirigieron al Sportivo Patria en el Torneo Federal A, y en cuanto a Troche es el futbolista emblema que tiene la institución, que ahora aportará toda su experiencia a favor del grupo de jugadores.
Perelli, también invitó a todos aquellos jugadores libres que quieran sumarse al Club, que concurran esta tarde a la sede de Padre Patiño y Saavedra, para que tomen contacto con Eidelman y Troche. El Sportivo Patria, inicia un nuevo desafío, con algunos de los jugadores claves del último Federal A, varios juveniles, y otros que llegaran para mostrarse en el certamen local con la camiseta de la entidad con más títulos de campeón de la LFF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *