FUTBOL

El Sportivo Patria puso primera y en la tarde de este lunes inició los entrenamientos con vista al Torneo Anual de la “A” que organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, se pondrá en marcha el 10 de junio. Fiel al estilo del “Decano”, en una sencilla ceremonia en el gimnasio de Padre Patiño y Saavedra, el dirigente Edgar Achón presentó al plantel, al flamante cuerpo técnico integrado por Simón Eidelman (DT), Hugo Troche (AC) y Eduardo Bernal (PF).
Una treintena de futbolistas comenzaron los trabajos, en la búsqueda de una buena forma física, y un ritmo competitivo, de cara a un certamen que en este 2018 se jugará con el formato de 20 equipos. Los defensores Rafael Nicola, Rodrigo Ramírez y Alfredo Iker, los mediocampistas Leandro Altamirano y Joel Barrios, además del atacante Hugo Troche, constituyen la columna de un Sportivo Patria que procurará hacer un buen papel en la competencia local.
También se sumó a la movilización el arquero correntino Adrián Avalos, de último paso por Independiente Fontana. Valores locales que formaron parte del último plantel del Federal A, más varios promisorios futbolistas de las divisiones menores completaron el grupo que realizó los primeros ejercicios bajo las ordenes de Bernal.
Es un hecho que en los próximos días se incorporaran algunos jugadores más. Hoy quedará definida la cancha donde el Sportivo Patria continuará con su preparación. La idea es llegar al debut de la mejor manera posible, y ya se tiene acordado un par de partidos amistosos antes del 10 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *