LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

La Unión de Formosa recibe esta noche a Atenas de Córdoba desde las 22, en el Polideportivo Cincuentenario. Es el tercer partido de la serie que ambos animan por los play offs de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). (FOTO PRINCIPAL- LA UNION-ATENAS, EN EL CINCUENTENARIO DE FORMOSA).
En el encuentro jugado el último fin de semana, el quinteto formoseño sorprendió y se impuso por 76-72 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa por lo que la serie está 1 a 1.
El equipo formoseño tratará de imponer su juego tal como lo hizo en el segundo juego en Córdoba, ponerse arriba en la serie y tener la posibilidad de liquidarla el viernes cuando vuelvan a enfrentarse en el Cincuentenario.
La Unión jugó un partido sin fallas cuando se impuso en Córdoba mostrando un juego con mucha solidez y efectividad. La idea es establecer el mismo juego con mucha concentración teniendo en cuanta que Atenas siempre será un equipo de cuidado y viene herido por la derrota del segundo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *