El boxeo amateur tendrá una cita de alto nivel esta noche en Palo Santo.

Una gran velada pugilística amateur es la que se cumplirá este viernes en el cuadrilátero que estará montado en el polideportivo de la EPEP Nº 35 “Juana Manso de Norohna” de la localidad de Palo Santo (Departamento de Pirané), a unos 135 kilómetros de la capital provincial. Organiza la Municipalidad de Palo Santo, cuenta con la adhesión del Concejo Deliberante local y el Gobierno Provincial, en tanto que la fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad afiliada a la FAB.
El espectáculo se iniciará a las 20, el acceso será libre y gratuito, y la grilla de combates estable una docena de cruces en distintas categorías. Confirmaron sus participaciones boxeadores de Pirané, Ibarreta, Las Lomitas y General Belgrano.
La pelea de fondo será protagonizada por Bruno Benítez (Gym Cobra-Las Lomitas)- Brandon Rojas (Gym Salas Box- Pirané). En el combate de semifondo Carlas Gómez (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Dalila Arce (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas). A continuación la programación completa a desarrollarse este viernes en Palo Santo.
Las peleas confirmadas son las siguientes: Erika Montenegro (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Rita Ayala (Gym Salas Box-Pirané), Oscar Palomo (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Ariel Falcón (Gym Golpe a Golpe-Las Lomitas), Manuel Rojas (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Gastón Paredes (Gym Carlos Monzón- Ibarreta), Víctor Juárez (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Nicolás Curtido (Gym Carlos Monzón- Ibarreta), Erica Matorras (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Marlene Flores (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas), Federico Maza (Gym Gallo de Oro- Ibarreta)- Rodrigo Ojeda (Gym Municipal- General Belgrano), José Aguirre (Gym La Cobra Box- Las Lomitas)- José Falcón (Gym Carlos Monzón-Ibarreta), Cintia Montenegro (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Rocío Coronel (Gym Salas Box-Pirané), Lucas Solís (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Adolfo Pimienta (Gym Salas Box-Pirané), Aylen Carabajal (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Milagro Gamarra (Gym Salas Box- Pirané), Luciano Falcón (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas)- Nico Falcón (Gym Carlos Monzón- Ibarreta), Carla Gómez (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Dalila Arce (Gym Golpe a Golpe- Las Lomitas) y Bruno Benítez (Gym La Cobra- Las Lomitas)- Brandon Rojas (Gym Salas Box- Pirané).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *