COPA ARGENTINA

El partido entre el «xeneize» y el club marplatense corresponde a la 32avos de final de la Copa Argentina.
Si bien todavía los organizadores no informaron nada oficialmente, trascendió que el partido entre Boca Juniors y Alvarado por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol tendría fecha preestablecida.
Según informaron fuentes vinculadas al “xeneize”, el cotejo se jugaría el miércoles 1 de agosto y un escenario posible es la provincia de Formosa, manejándose el estadio Ciudad de La Plata como segunda opción.
En realidad, desde Boca pusieron reparos al viaje a Formosa porque una semana después tendrán que jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que del coqueto escenario ubicado en la capital de la Provincia de Buenos Aires parece cobrar mayor fuerza.
Días atrás se desestimó la chance de jugar el partido en estos días y se decidió que el mismo, como muchos otros de la misma instancia, se disputará después del Mundial de Rusia, que finalizará el 15 de julio.
Así pasó también con el partido de Aldosivi, el otro representante marplatense en la Copa Argentina, que recién después del Mundial jugará contra Olimpo de Bahía Blanca.
Sin embargo, los 32avos de final comenzaron a jugarse la pasada semana con un puñado de encuentros y ya surgió la primera gran sorpresa con el batacazo que dio Sarmiento de Resistencia, al eliminar en cancha de Banfield al poderoso Racing de Eduardo Coudet (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *