TENIS

El presidente de la Federación Formoseña de Tenis, Manuel Barbieri, dijo al periodista Alfredo Domínguez del Portal Red Deportiva Regional, que entre los días 5 y 6 de junio, en las instalaciones del Club Náutico Formosa, se llevará a cabo el Campus “Jugando con tu Ídolo”, en este caso con Guillermo Coria (FOTO PRINCIPAL). El programa pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, y se realizará de manera conjunta con la FFT, donde el responsable del área de formación es el profesor Emiliano Masa.
El Campus, incluye capacitaciones para entrenadores y profesores de educación física, una charla con los padres y tutores de tenistas, además de clases con los niños y jóvenes jugadores. El objetivo de ‘Campus con tu ídolo’, que se desarrolla desde hace dos años, es acercar grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones para que éstas conozcan, a través de clínicas especializadas, las características principales de las disciplinas que practican.
Coria es un ex tenista profesional que alcanzó el puesto N°3 en el ranking ATP, y se posicionó como uno de los mejores tenistas argentinos a lo largo de la historia. Además fue parte del top ten durante tres temporadas consecutivas. El santafesino anunció su retiro en 2006, con tan solo 27 años, y desde allí ha dedicado su vida a colaborar con distintas acciones destinadas a jugadores en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *