BOXEO

La Federación Formoseña de Boxeo y la Subsecretaría de Deportes, presentarán hoy a las 10:30, la agenda de actividades del organismo rector del pugilismo federado para lo que resta de la temporada 2018. La sencilla ceremonia de contacto con la familia del deporte de los puños enguantados, y del periodismo deportivo, tendrá lugar en el salón de conferencia del Estadio Centenario, en Fontana 1335. La misma será presidida por el subsecretario de Deportes, Mario Romay, y el presidente de la FFB, Jorge Zarza.
Entre los varios anuncios que se realizaran, se destaca, la presentación de la velada pugilística de carácter profesional que tendrá lugar el 16 de junio en el polideportivo del barrio La Paz, y en la cual combatirá la única pugilista profesional en actividad que tiene Formosa, la ascendente Dilma Mareco, sexta en el escalafón nacional Welter (66,678 kg), de la FAB.
También se darán detalles del curso destinado a técnicos, árbitros y jurados, que instructores de la Federación Argentina de Boxeo, dictaran en la capital provincial. El Nacional Juvenil que se realizará en el último tramo del año, la organización del Provincial correspondiente a los Juegos Deportivos Evita, y la serie de espectáculos boxísticos que se llevaran a cabo en localidades del interior y Capital, son otros temas que se abordarán en el contacto con la prensa.
Zarza, regresó ayer desde Buenos Aires, donde se reunió con el titular de la FAB, el licenciado Luis Romio, varios fueron los puntos tratados en ese encuentro. Es un hecho que el principal dirigente provincial del boxeo federado, hará referencia a lo conversado en la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *