COPA ARGENTINA

En el salón Algarrobo del Hotel Howard Johnson tuvo lugar la conferencia de prensa en donde participaron el encargado de prensa de la Copa Argentina, Leonardo Gallego, Sebastián Ferchero quien también forma parte de la organización y el Vicepresidente de la LFF Germán Fernández quien se excusó por la ausencia del presidente de la LFF Jofré quien en ese mismo momento recorría los barrios de la ciudad junto a su equipo de colaboradores en su rol de intendente de la Comuna capitalina, observando la situación y monitoreando los trabajos de desague y emergencia, tras la intensa lluvia caída en las últimas horas.
“La idea siempre fue jugar en Formosa, la empresa organizadora considera que Formosa tiene todo y así lo demostró en ocasiones anteriores y por eso ratificamos que vamos a hacer dos o tres partidos. Muchos factores hicieron que nosotros nos acercaramos esta vez para poder hacerla acá, mucho tuvo que ver la seguridad, donde siempre fueron impecables en los 30 partidos que se jugaron, siempre con las dos hinchadas”, dijo Gallego a la prensa.
Agregando que “Se va a jugar un partido o dos de 32avos de Final y otro de 16avos de Final, esa es la idea, y River (con Central Norte) o Boca (con Alvarado de Mar del Plata), alguno de los dos va a venir; también la idea es que venga Independiente”.
En tanto que Fernández manifestó que “Gracias a la predisposición del gobierno Provincial y quien dirige hoy la LFF, el ingeniero Jofré, podemos volver a contar con este evento deportivo de primer nivel”.
La intención es que el primer partido de los dos o tres posibles se de en julio, una semana después de finalizada la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *