RUGBY

(Prensa URF) Autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) junto con las de las uniones de Misiones y Formosa definieron los detalles de los torneos regionales de primera. Este año serán nueve los clubes que disputarán el torneo. La competencia comienza hoy sábado, y Aguará de Formosa recibirá a Aranduroga de Corrientes. (FOTO PRINCIPAL- AGUARA DE FORMOSA).
Del torneo regional NEA –en las categorías primera, intermedia, M19 y M17- participarán los seis clubes de la URNE: CURNE, Taraguy, Aranduroga, Sixty, San Patricio y Regatas; en representación de la Unión de Rugby de Formosa (URF) jugará Aguará y de la Unión de Rugby de Misiones estará CAPRI y el reciente ascendido Centro de Cazadores.
El certamen comenzará este sábado 2 de junio, será a dos rondas -9 fechas cada rueda- todos contra todos. En esta temporada, diferente a las anteriores, al haber nueve participantes, cada club tendrá una fecha libre por ronda. De los 6 clasificados, los dos primeros pasan a semifinal directo y del tercero al sexto juegan en cuartos de finales. Los ganadores continúan. El que termine último descenderá y el penúltimo jugará la permanencia con el segundo del ascenso –de donde ascenderá el campeón.
En la primer fecha, los formoseños dirigidos por Carlos Toledo, Sergio Martínez, Javier Diez y Rodrigo Bordo, jugaran en condición de local ante Aranduroga de Corrientes desde las 16:15 hs en primera división, antes estarán jugando la M19, M17 e Intermedia.
Sábado 2 de Junio- Primera fecha
Primera División
16:15: Posadas (Misiones): Centro de Cazadores- Taraguy de Corrientes
16:15: Resistencia (Chaco): Regatas- Sixty de Resistencia- Chaco
16:15: Formosa: Aguará- Aranduroga de Corrientes
16:15: Posadas (Misiones): CAPRI- San Patricio de Corrientes
Libre: CURNE de Resistencia- Chaco
Intermedia:
14:30: Aguará- Aranduroga
M19
13: Aguará- Aranduroga
M17
13: Aguará- Aranduroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *