AGUARÁ RECIBE A ARANDUROGA DE CORRIENTES EN EL INICIO DEL TORNEO REGIONAL NEA 2018

RUGBY

(Prensa URF) Autoridades de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) junto con las de las uniones de Misiones y Formosa definieron los detalles de los torneos regionales de primera. Este año serán nueve los clubes que disputarán el torneo. La competencia comienza hoy sábado, y Aguará de Formosa recibirá a Aranduroga de Corrientes. (FOTO PRINCIPAL- AGUARA DE FORMOSA).
Del torneo regional NEA –en las categorías primera, intermedia, M19 y M17- participarán los seis clubes de la URNE: CURNE, Taraguy, Aranduroga, Sixty, San Patricio y Regatas; en representación de la Unión de Rugby de Formosa (URF) jugará Aguará y de la Unión de Rugby de Misiones estará CAPRI y el reciente ascendido Centro de Cazadores.
El certamen comenzará este sábado 2 de junio, será a dos rondas -9 fechas cada rueda- todos contra todos. En esta temporada, diferente a las anteriores, al haber nueve participantes, cada club tendrá una fecha libre por ronda. De los 6 clasificados, los dos primeros pasan a semifinal directo y del tercero al sexto juegan en cuartos de finales. Los ganadores continúan. El que termine último descenderá y el penúltimo jugará la permanencia con el segundo del ascenso –de donde ascenderá el campeón.
En la primer fecha, los formoseños dirigidos por Carlos Toledo, Sergio Martínez, Javier Diez y Rodrigo Bordo, jugaran en condición de local ante Aranduroga de Corrientes desde las 16:15 hs en primera división, antes estarán jugando la M19, M17 e Intermedia.
Sábado 2 de Junio- Primera fecha
Primera División
16:15: Posadas (Misiones): Centro de Cazadores- Taraguy de Corrientes
16:15: Resistencia (Chaco): Regatas- Sixty de Resistencia- Chaco
16:15: Formosa: Aguará- Aranduroga de Corrientes
16:15: Posadas (Misiones): CAPRI- San Patricio de Corrientes
Libre: CURNE de Resistencia- Chaco
Intermedia:
14:30: Aguará- Aranduroga
M19
13: Aguará- Aranduroga
M17
13: Aguará- Aranduroga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *