TENIS

El Club Náutico Formosa fue escenario del primer día de actividades en el marco del Programa Campus Con tu Ídolo, en este caso en la disciplina de tenis, a cargo del ex número 3 de la ATP, el santafesino Guillermo Coria. El Programa impulsado desde la Secretaría de Deportes de la Nación, cuenta con el apoyo de la Federación Formoseña de Tenis a cargo de Manuel Barbieris, y la adhesión de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. El Campus finalizará este miércoles.
Coria ofreció una conferencia de prensa en el salón de acto del Estadio Centenario, donde estuvo acompañado por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y el subsecretario de Deportes, Mario Romay, quienes aprovecharon una pausa en la Convención Nacional del Deportes que se lleva a cabo en Formosa, para estar junto al “Mago”, y la dirigencia del tenis local. (FOTO CONFERENCIA DE PRENSA DE CORIA EN EL ESTADIO CENTENARIO).
Coria, no olvidó mencionar su paso por Formosa cuando disputó la final de la categoría Menores de 10 años, ante el formoseño Edgardo Yayo Massa. “Me pone muy feliz volver a la provincia de Formosa después de 25 años que vine por última vez a jugar un torneo sub 10, tengo muchísimos recuerdos, muchos amigos. Para mí estar hoy representando a la Secretaria de Deportes de la Nación con todos los ídolos, es un orgullo y también una responsabilidad muy grande. Estamos recorriendo hace ya dos años y medio todas las provincias, vamos a llegar a todas las provincias y algunas las vamos a repetir y la verdad es que estoy muy feliz de compartir mi experiencia, mi vida como persona, como profesional, con todos los chiquitos, con los padres, con los entrenadores”, señaló el recordado ex tenista.
La segunda y última jornada del Campus se llevará a cabo hoy. Están participando niños y jóvenes tenistas de toda la provincia, además de entrenadores, dirigentes y padres de los deportistas. Todo un lujo la visita de Coria a Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *