LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Espectacular vista del estadio Don Antonio Romero, escenario al que retorna este año el Torneo de Primera A de la capital formoseña

Con un total de diez partidos a jugarse entre el sábado y domingo, en cinco canchas de la ciudad, se pondrá en marcha este fin de semana el Torneo Clasificatorio de Primera A 2018, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Veinte equipos pujaran por los dos boletos para el Torneo Regional Amateur del 2019. Los dos peores clasificados en la tabla de los promedios bajaran a la B. (FOTO PRINCIPAL- HUGO TROCHE, UN LUJO PARA EL TORNEO LOCAL, JUGARA PARA EL SPORTIVO PATRIA).
Después de algunas temporadas sin fútbol local, con buen criterio la Liga ha vuelto a abrir las puertas del estadio Don Antonio Romero, para que los más atractivos cotejos se escenifiquen en ese magnifico reducto. En el arranque, jugaran allí en horario estelar, Sportivo Patria e Independiente Fontana,un cruce de lo mejor que puede ofrecer hoy por hoy el fútbol capitalino. A Continuación todos los detalles de la fecha uno.

Sábado 9
Cancha del Club Sargento Rivarola
13:30: Inter- Garrido
15:30: Municipal de Laishí- San Agustín

Domingo 10
Estadio Don Antonio Romero de la LFF
10:45: 8 de Diciembre- San José Obrero
15:45: Sportivo Patria- Independiente Fontana

Cancha del Club Fontana
13:45: José Manuel Estrada-1º de Mayo
15:45: Sol de Mayo-Fontana

Cancha del Club Chacra 8
13:45: Fátima- San Martín
15:45: Chacra 8- Sol de América


Cancha del Club San Lorenzo

13:45: Deportivo Formosa- La Cuadra
15:45: Sol de Mayo- Fontana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *