Subsecretaría de Gobierno

El evento deportivo se realizará el domingo 10 y habrá importantes sorteos, donde el premio mayor será una embarcación con motor de 15 HP, sin tráiler, del que participarán todos los inscriptos en el torneo. El concurso será en la modalidad específica de pesca del armado con devolución. (FOTO PRINCIPAL-EL RIO PARAGUAY EN LA COSTA FORMOSEÑA).

Organizado por el grupo de pescadores “Pirayú Formosa”, y auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad, el concurso de pesca se desarrollará en las inmediaciones de la guardería de lanchas Costa Brava, el día domingo 10, a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas.

Podrán participar un máximo de 3 integrantes por embarcación, quienes representarán a cada equipo en la competencia con modalidad embarcada a motor. Posteriormente, se servirá un almuerzo a todos los participantes con las respectivas premiaciones en la misma guardería.

Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 10, a las 8 horas, y deben realizarse en el local ubicado en Av.  González Lelong 345 o, a partir del jueves, en el mástil municipal, de 9 a 12 y de 16 a 18 horas.

Pueden participar todas aquellas embarcaciones que estén autorizadas por la prefectura y los menores de edad deben estar acompañados por sus padres o presentar la autorización correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *