Carlos Rodríguez, en un pasaje de la clínica que viene desarrollando en Formosa.

En el salón de reuniones del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMF) y el gimnasio Oscar Ringo Bonavena del barrio Independencia, se inicio el martes y finalizará el viernes, una clínica de actualización destinada a técnicos y auxiliares del boxeo. La misma se encuentra a cargo de Pablo Rodríguez, actual entrenador del Club Huracán de Parque Patricios, y ex integrante del cuerpo técnico de la selección nacional amateurs. (FOTO PRINCIPAL- CARLOS RODRIGUEZ (IZQUIERDA) JUNTO AL PERIODISTA ALFREDO DOMINGUEZ, EN EL ESTUDIO DE LA AM 990 DE FORMOSA).
Rodríguez, un «Quemero» de raza, y hombre del pugilismo, se encuentra en Formosa disfrutando de unos días de vacaciones, invitado por la Federación Formoseña de Boxeo, y aprovecha este momento para capacitar a sus pares de los gimnasios de Capital e interior. Refrescar conceptos sobre cuestiones elementales de la practica del boxeo, posturas, defensa, ataque, entrenamientos varios, son temas abordados. Rodríguez, habló mucho con los entrenadores formoseños, sobre aspectos que hacen al equipamiento básico de los gimnasios, y como sacar provecho de los elementos con que se cuentan.
Desde la Federación, su titular Jorge Zarza, no disimulo su satisfacción por la gran cantidad de técnicos, auxiliares y dirigentes que asistieron a la jornada inicial y a la siguiente, con lo cual queda ratificado que el boxeo federado sigue siendo el más valorado y prestigiado en el medio provncial. Para el viernes habrá entrega de certificados, y un presente a Rodríguez, por su invalorable aporte hacía quienes impulsan la practican del noble deporte de los puños.
Entre quienes se encuentran asistiendo a la clínica estan: Mario Falcón (GYM La Cobra Box) y Marcelino Torres (Las Lomitas), Carlos López, Juan López, Nicolás Monzon y Deison Guerrero (Gym TejeraBox- El Colorado), Jesús Aranda (Gym Villa Lourdes), Fermín Vargas Quiñonez (Gym Oscar Vargas- Nueva Formosa), José Servín (Gym Santa Rosa), Miguel Angel Minicucchi, Micaela Klimiuk y Carlos Klimiuk (Gym Klimiuk-El Colorado), Antonio Ortíz y Reinaldo Carlos Mareco (Gym Ringo Bonavena-Capital), Felix Navarro, Marina Riquelme y Jorge Paredes (Gym Nueva Generaión Box-Capital), Williams Sanabria (Gym San Jorge-Capital), Antonia Ayala Vazquez (Gym Dinamita Box-Capital), Daniel Esteban Aguero y Dionisio Ayala (Gym SITRAMF), Víctor Ojeda (Escuela de Boxeo San Jorge-Capital), Maximiliano Palacios e Iván Rotela (Gym Boxeo Chino-Capital), Edgar Hernán Boveda y Juan Angel Ocampo (Gym Manos que Ayudan), Matías Galeano (Escuela de Boxeo Formosa). También asistieron el recordado ex boxeador Jorge Paredes, representantes del Gym Salas Box de Pirané, Luis Ojeda (Gym Municipal de General Belgrano), Nicolas Falcón (Gym Carlos Monzón- Ibarreta), Felipe Balvorin (Gym Nicolino Loche- General Guemes) y Walter Belotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *