BOXEO PROFESIONAL

Comenzó la cuenta regresiva para la gran velada pugilística que tendrá lugar mañana sábado en el Polideportivo del Barrio La Paz, con la presentación de la campeona local de la categoría welter, Dilma Maravilla Mareco, ante la cordobesa Natalia Juárez. Precisamente, la rival de la formoseña estará llegando hoy, para luego alojarse en un hotel céntrico a la espera de la hora del combate.
Mareco, cerrará esta tarde su preparación, con una ligera sesión de entrenamiento en el Gimnasio Oscar Ringo Bonavena, bajo la atenta dirección del técnico Antonio Ortiz. La ídola capitalina, llegará en óptimas condiciones a su segunda pelea en el campo profesional, teniendo en cuenta que en su debut había derrotado por puntos a Yamila Reinoso.
El cruce de mañana estará encuadrado en la categoría welter (66,678 kg), y es importante destacar que Mareco se encuentra dentro del límite de la misma. El pesaje oficial de las protagonistas del combate estelar del sábado, y de los que animaran las siete peleas previas, se cumplirá en el Polideportivo La Paz.
La Federación Formoseña de Boxeo, fiscalizará la velada, y pondrá a disposición de la organización, árbitros, jurados, fiscal, y auxiliares, para que todo transcurra en el ámbito de las normativas emanadas desde la FAB. Mareco, aparece actualmente sexta en el ranking profesional de la categoría welter, la que tiene como campeona a la bonaerense Reinoso.
Todo está dicho para el gran espectáculo del sábado, que comenzará a las 21, se espera una muy buen asistencia de público, y todo hace pensar que el Polideportivo La Paz, lucirá como en sus mejores noches deportivas. Un buen número de entradas ya fueron vendidas de manera anticipada.
De esta manera el boxeo federado, vuelve a ocupar el lugar de liderazgo en el campo del deporte de los puños enguantados en la capital provincial, y es el inicio de una serie de veladas que se irán desarrollando en clubes céntricos, y en los diferentes barrios. La organización del espectáculo es seria, silenciosa, y de alto vuelo, como corresponde a una apuesta por el boxeo de la FAB, y del campo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *