FUTSAL

Ambos equipos ganaros su partidos de Semifinales de la etapa Provincial de la Liga Nacional de Futsal y se metieron de esta manera al Regional del primer campeonato organizado en esta modalidad por nivel nacional por el Futsal AFA. El Porvenir venció a Interior mientras que Sindicato de Correos derrotó a Independencia (FOTO PRINCIPAL-SECUENCIA DEL PARTIDO ENTRE INTERIOR-SINDICATO DE CORREOS).
El uno de la Fase Regular, Independencia, se quedó afuera de la competencia a manos del cuarto, Sindicato de Correos, que había logrado meterse a esta instancia en la última fecha. Es así que en Cincuentenario, los carteros derrotaron 9 a 6 a Independencia y no sólo jugarán la final del torneo sino que también ya se aseguraron un lugar en el Regional.
Los goles ganadores fueron anotados por Gabriel Molina x2, Guillermo Ávalos x2, Joaquín Ovelar x2, Cándido Ríos, Federico Alvarenga y Matías Osorio. En tanto que para independencia fueron goleadores Iván Ibarra, Nicolás Salvatierra, Luis Cossini, Juan Ortiz y Bruno Ayala.
También pasó a la final y además será representante de Formosa en el Regional el equipo de El Porvenir que logró vencer 7 a 4 a Interior Futsal con goles de Mauro Martínez x3, César Velázquez x2 y Marcelo Ferreyra x2. Mientras que en su rival anotaron Lucas Domínguez, Claudio Morales y Fernando Estigarribia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *