BOXEO PROFESIONAL

En el magnífico cuadrilátero que ya se encuentra montado en el Complejo Polideportivo del Barrio La Paz, se desarrollará este sábado desde las 21, un impagable espectáculo pugilístico, donde en el combate estelar se cruzaran en la categoría welter (66,678), las profesionales Dilma Maravilla Mareco de Formosa y la cordobesa Natalia Juárez, en una liza pautada a cuatro asaltos de 2×1. La fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad afiliada a la FAB. (FOTO PRINCIPAL, DILMA MARECO A LA DERECHA JUNTO A LA CORDOBESA NATALIA JUÁREZ)
Mareco, ídola formoseña, y representante del Gimnasio Oscar Ringo Bonavena, llega en gran forma a esta batalla y espera confiada salir airosa ante una adversaria que carga muy buenos antecedentes en el campo amateur y en el rentado. El técnico Antonio Ortiz, dijo que su pupila se encuentra en un inmejorable nivel y que la meta es lograr muy pronto la posibilidad de enfrentar a la campeona nacional Yamila Reinoso, a quien la gladiadora local ya había derrotado en el debut de ambas en el profesionalismo, en el 2016, en el gimnasio del Club Patria.
Mareco, quien ha logrado sobresalir en un deporte duro y agresivo como el boxeo, reconoce una historia deportiva de lucha esfuerzos, sacrificios y desafíos constantes, que espera ir jalonando de triunfos, como el que buscará hoy anta su calificada contendora. Los amantes del buen pugilismo tienen una oportunidad única para disfrutar de una velada de gran jerarquía, que además del duelo entre Mareco y Juárez, contempla un semifondo amateur internacional entre el capitalino Renzo Escobar (Escuela de Boxeo Ringo Bonavena) y el colombiano Jorge Guapacha Mejía. Habrá una exhibición a cargo del juvenil Bautista Ruiz Díaz, y seis peleas preliminares.
El programa de los choques introductorios es el siguiente: Marianela Bogado (Ruiz Díaz Box)- Naye Murdoch (Riacho He Hé), Ramón Acosta (Ruiz Díaz Box)- Alfredo Silva (General Belgrano), Juan González (Ruiz Díaz Box)- Nicolás Hermosi (General Belgrano), Ezequiel Ortiz (Nueva Generación Box)- Nahuel Bobadilla (El Colorado) y Héctor Barrios (Escuela de Boxeo Ringo Bonavena)- Ricardo Torres (Escuela de Boxeo de Silvestre Mendoza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *