MOTO VIAJEROS

Gustavo Rufanach junto y un acompañante enseñan la bandera Argentina ya en territorio guaraní.

Con el objetivo de hacer conocer las bellezas de Formosa y con la bandera de la integración como estandarte, un grupo de moto viajeros formoseños estuvieron en la ciudad paraguaya de Concepción, participando del 2º Encuentro Concepción Biker’s, que reunió a los amantes de la aventura y las motos de toda la región, durante dos inolvidables jornadas. Los integrantes del Moto Club Centauros, otra vez cruzaron el inmenso río Paraguay, para estrecharse en abrazos con sus pares guaraníes y brasileños, solidificando de esta manera la unidad granítica que distingue a estos peregrinos modernos.
El paladín de los excursionistas formoseños, Gustavo Rufanach, dijo que la experiencia fue positiva, que más de 1.500 moteros participaron del encuentro cuyo epicentro estuvo en la zona del viejo muelle concepcionero sobre el río Paraguay. Fue un momento ideal, aprovechado por Rufanach y sus acompañantes, para promocionar las fiesta turísticas de Formosa, como la Fiesta Nacional de la Corvina, la Fiesta Nacional del Pomelo en Laguna Blanca, la nueva edición del Moto Tour del Norte, la Vuelta Formosa, y la interminable lista de festivales en distintas localidades de la provincia.
Rufanach, quien fue escoltado por Elpidio González, David Ramírez, Roberto Britez y Sergio García, manifestó que ya tienen otra vez una buena cantidad de invitaciones para esta en Paraguay y Brasil. En contrapartida paraguayos y brasileños aseguraron que vendrá a conocer la tierra de Rufanach y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *