TENIS

El mes de junio se presenta como más que interesante en cuanto a las novedades que trae para la escuela de tenis “Cerutti Team”. Pablo Cerutti es el director del mismo y en las próximas líneas nos cuenta sobre esas buenas novedades. (FOTO PRINCIPAL- INSTALACIONES DE LA FEDERACION MEDICA DE FORMOSA, DONDE FUNCIONA LA ESCUELA DE TENIS “CERUTTI TEAM).
“En estos días hable con la gente de la Asociación Argentina de Tenis, y ellos me comentaron que para volver a ir al Mundial debo estar entre los mejores de mi país. Teniendo en cuenta que el Mundial se pospuso para octubre, se va a tener en cuenta lo que los jugadores de mi categoría, Más 35, hagan durante estos meses. La semana que viene viajo a Tucumán a jugar un Nacional Grado 2, con los mejores de gran parte del país. El jueves voy a entrenar y voy a jugar viernes, sábado y domingo. Tengo que sumar puntos durante cada torneo que vaya, porque aún no pude jugar en este año. La idea es participar desde el 16 de julio en Guayaquil, Ecuador, de un Grado 1 de la Federación Internacional de Tenis. Quiero jugar de acá a octubre tres nacionales y dos torneos mundiales” subrayó en el inicio Cerutti.
La escuela de padel es la gran novedad de esta parte del año. La Profesora Mariela Figueroa está a cargo de la misma y sobre esto el Profesor dijo: “Suelo participar en torneos de padel y cuando me metí de lleno en las canchas, hablé con Mariela, le interesó la idea y ahora tiene su propia escuela de padel. Es una jugadora historica del padel de Formosa. Su hija Agustina es una de las grandes exponentes del padel provincial actual. Mariela tiene un muy buen número de alumnos, ya hizo su propio torneo. Tiene alumnos mujeres y varones y una vasta trayectoria”.
“Cada dos o tres meses vamos a ir a nacionales con los chicos que juegan los nacionales. La idea es ir a Chaco en el mes de julio y para eso vamos a intensificar los entrenamientos en este mes de junio. Tenemos 20 chicos en mini tenis, otros 20 en la escuela de tenis y más de 50 adultos. A eso hay que sumarle que ya se vienen las clases de tenis para los chicos de Down Formosa. En estos días me van a llegar los elementos que pedí para trabajar con ellos. Va a ser libre y gratuito, todos los sábados a la mañana y con una apuesta fuerte para el desarrollo del deporte inclusivo. La iniciativa del tenis se trasladó a otros deportes y eso está genial” cerró Cerutti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *