TAEKWONDO ITF

El director de la Academia de Taekwon-Do ITF, “Sonkal”, que funciona en el Club Sportivo Patria, Sabum Nim Gabriel Aguilera (V Dan), visitó los estudios de la AM990 junto a varios competidores, y en una entrevista a cargo del periodista Alfredo Domínguez, hablaron sobre los reconocimientos obtenidos en los últimos días. (FOTO PRINCIPAL- LOS TAEKWONDISTAS EN EL ESTUDIO PRINCIPAL DE LA AM 990 DE FORMOSA, JUNTO AL PERIODISTA ALFREDO DOMNGUEZ).
“Se realizó un torneo regional en la provincia de Corrientes y, Formosa contó con 25 competidores y fue una jornada competitiva muy buena; ya que todos trajeron algún premio”, inició diciendo Aguilera.
Contó además que, “participaron deportistas de Chaco, Misiones y la provincia anfitriona Corrientes”. El evento se desarrolló en el Club Córdoba.
GRAN EXPERIENCIA
Por su parte, Rocio dijo que “es una gran experiencia, donde se aprende mucho y en mi caso me tocó competir con una campeona mundial; lo que hace que me prepare mucho más para el próximo campeonato mundial”.
Nataniel, dijo que “esta es una gran preparación para el mundial que se realizará del 31 de julio al 5 de agosto en Buenos Aires”.
También Daniela, reveló a la AM990 que esta fue su primera experiencia de competición. “Me fue muy bien y estoy muy contenta después de esta competencia”, aseguró.
Aguilera remarcó que estos niños “son parte del semillero que tiene Formosa y los vamos preparando para las competencias internacionales y selectivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *