MOTOCICLISMO

 

 

El piloto formoseño José Tati Galli participará este fin de semana en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia en la provincia de Córdoba de los test oficiales comunitarios del Superbike Argentino en la previa de la quinta fecha de la competencia que también tendrá lugar en el mismo escenario el próximo mes de julio durante los días 28 y 29. (FOTO PRINCIPAL- GALLI LISTO PARA VOLVER A SALIR A LA PISTA).

José Galli acortará la espera para la fecha cinco de la elite del motociclismo argentino siendo parte junto al equipo TRH Racing Team de las pruebas oficiales a realizarse entre sábado y domingo en el mítico Cabalén cordobés; habida cuenta de la postergación de la fecha cinco que debía darse la semana anterior, desde la organización de la competencia hicieron saber de esta posibilidad para seguir en ritmo y no esperar casi dos meses para volver a tener una competencia o prueba oficial. Y el piloto formoseño no dejará pasar la chance para seguir entrenado y buscando su mejor performance.

Tati se encuentra actualmente en puesto cinco del torneo; con cuatro fechas disputadas, la intención sigue siendo poder concretar el anisado podio y a la vez seguir sumando puntos para avanzar en la tabla y llegar lo mas alto posible al final del torneo que lo tiene por primera vez participando junto a mas de 30 pilotos y en su mayoría con basta experiencia que ponen sobre la pista ya sea en el manejo propiamente dicho o bien en el conocimiento de las pistas.

Justamente la siguiente fecha se realizará en el mismo escenario donde ahora serán las pruebas, durante los días 28 y 29 de julio; resaltando que a diferencia de otros escenarios para Tati será una pista conocida ya que en lo que va del año ya supo realizar pruebas personales.

Las tandas de entrenamientos se dividirán en dos días, sábado y domingo, y a su vez cada día tendrá cuatro turnos de entre 20 y 25 minutos cada uno para poder salir a pista; el circuito tiene una extensión 4045 metros, cuenta con 4 curvas a la izquierda y 6 hacia la derecha; 12 metros de ancho y la recta mas larga es de 815 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *