Alumnos del profesor Matías Pedreira, todos ellos serán evaluados hoy por el sensei Justo Gómez.

El formoseño Justo Gómez (6º Dan), máximo referente del Karate Tradicional en el país, estará el miercoles en la ciudad, al que arribará en vuelo regular, para en horas de la tarde desarrollar una serie de actividades en el salón ubicado en Parkinson 1337, en el barrio San Francisco. El profesor Matías Pedreira (2º Dan), fue el encargado de confirmar el arribo del múltiple campeón mundial de la disciplina de la “mano vacía”.
Gómez, mantendrá una reunión con quienes en la ciudad impulsan la práctica del karate tradicional, como son los sensei Elio Arias (Dojo Bushikan), Marcelo Salazar (Dojo Fudoshin), Angelo Regis (Dojo Shoshin) y Matías Pedreira (Dojo Kaizen). A las 16, se desarrollará el cursos de actualización destinado a docentes y alumnos avanzados, y luego a las 18, se iniciará el examen a los alumnos.
Gómez, fue siete veces campeón mundial, es una gloria del karate tradicional, y un orgullo para el deporte formoseño y nacional. El campeón exhibe una formidable condición física y una depurada técnica, características que se combinan con una modesta personalidad que exalta su condición de ser humano y maestro.
Gómez, fue campeón en el Panamericano de Cuernavaca-México (1991), Copa Nishiyama en Milán- Italia (1991), Mundial de Karate Tradicional en Montreal-Canadá (1992), Panamericano de Puerto Rico (1993), Mundial de Treviso-Italia (1994), Panamericano de Buenos Aires- Argentina (1995), Copa Nishiyama en Moscú- Rusia (2000), Mundial de Ferrara-Italia (2000), Mundial de Saskatoon- Canadá (2006), Copa del Mundo ITKF en Varsovia- Polonia (2007). Fue además campeón en otra veintena de torneos de primer orden internacional, en todos los rincones del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *