El Club 8 de Diciembre, reconocida institución deportiva, con sede en Lote 15 Bis, recibió muestra de reconocimiento y afecto, cuando sus dirigentes, entrenadores y deportistas, realizaron el recorrido en el circuito del desfile de la plaza San Martín, en el marco de los festejos del 63º aniversario de la Provincialización de Formosa. La institución “Albirroja”, se hizo presente en el imponente encuentro de los distintos sectores que integran la comunidad formoseña, con sus atletas representativos de las diferentes categorías del fútbol federado, voleibol, además de los integrantes del Grupo Solidario Ocho, y quienes practican la disciplina fitness conocida como zumba.
La representación de 8 de Diciembre, estuvo encabeza por su presidenta, Alicia Valdez, en una clara muestra de compromiso con tan importante acontecimiento para la vida institucional de Formosa. Dirigentes, entrenadores y deportistas, lucieron impecablemente uniformados, y dejaron una gratísima impresión ante sus pares de otras instituciones, y ante los miles de comprovincianos que disfrutaron el desfile en calidad de público, y los que lo vivieron gracias a la transmisión televisiva que llegó a todos los rincones de la patria chica.
Desde la dirigencia del Club de la ribera, se señaló que la actividad en el complejo deportivo es continua, teniendo en cuenta que a la disciplina del fútbol que moviliza a sus planteles de distintas categorías, se suma el voleibol con entrenamientos y partidos oficiales en el coqueto estadio cubierto. 8 de Diciembre, viene de ser sede de un provincial de beach voleibol, y continua firme la labor de los jóvenes solidarios que están trabajando con el propósito de habilitar en breve un gran ropero comunitario que estará al servicio de los más necesitados, una acción que debería servir de ejemplo a otras instituciones del medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *