LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

El Anual 2017 del fútbol Femenino llegó a su fin este sábado por la noche en el estadio Don Antonio Romero en donde San Martín se coronó campeón por primera vez al vencer por penales 5 a 4 a Defensores de Formosa que defendía el título de la pasada edición. En el tercer lugar se ubicó Deportivo La Paz. (FOTO PRINCIPAL-EQUIPO FEMENINO DE SAN MARTIN).

Los 90 minutos reglamentarios habían finalizado igualadas 1 a 1. Ambos tantos se dieron en el primer tiempo, a los 4 minutos Perla Núñez abría el marcador para Defe y sobre los 18 igualaba Sheila Romero.

En el complemento no iba a haber goles y por lo tanto el árbitro del encuentro Wenceslao Maciel debió llevar el juego a la tanda de penales. Allí, tras disparar 5 veces cada una, el juego continuaba empatado, ahora 3 a 3 empezando la serie de uno por bando hasta que finalmente fue San Martín el campeón al cerrar la ser desde los doce pasos 5 a 4.

En tanto que por el tercer lugar jugaron Deportivo la paz y Fátima antes del partido por la final. Ya sobre el final del encuentro La paz encontró el triunfo en los pies de Fernanda Ramírez que concretó el único gol del partido para de esta manera ganar La paz 1 a 0.

Serie de penales:
Defensores de Formosa
Noelia Espinoza (travesaño)
Katerina Cano (gol)
Andrea Escobar (gol)
Diana Román (afuera)
Analaura Espinoza (gol)
Cinthia Osorio (gol)
Jesica Salina (atajado)

San Martín
Micaela Torres (gol)
Pamela Villafañe (gol)
Fátima Correa (atajó)
Seyla Romero (gol)
Yanina Fleitas (afuera)
Mariela Ojeda (gol)
Noelia Gaona (gol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *