COPA ARGENTINA

En caso de ganar la instancia inicial ante los salteños, River deberá viajar a Formosa para jugar frente al ganador entre Villa Dálmine y UAI Urquiza. Conocé los antecedentes en dicha provincia. (FOTO PRINCIPAL- LA HINCHADA DE RIVER EN EL ESTADIO DE FORMOSA).
Todavía no ha debutado en el certamen federal y ya sabe en dónde jugaría si vence a su rival en el primer partido. Es que River se enfrentará a Central Norte de Salta en la cancha de Colón (Santa Fe), por los 32vos de final de la Copa Argentina y, de pasar esta instancia, se mudará a una provincia que ya conoce: Formosa.
El estadio Antonio Romero fue desginado para albergar el cotejo entre el vencedor de partido del Millonario y el triunfador entre Villa Dálmine y UAI Urquiza, potenciales contrincantes del equipo de Marcelo Gallardo pensando en una hipotética clasificación.
Aún no se ha oficializado ni el día ni el horario en el que sucedería este evento. Lo único certero es el reducto en el que se desarrollará, donde La Banda siempre ganó. Tres fueron las veces que jugó en Formosa y en todas triunfó de forma contundente: 2-0 contra Liniers -de Bahía Blanca- (2015), 3-0 ante Sportivo Rivadavia -de Venado Tuerto- (2016) y 3-0 frente a Defensa y Justicia (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *