BOXEO FEDERADO

El boxeo federado formoseño tendrá una velada de lujo este viernes en el salón multiuso de la Liga de Madres de Familia de El Colorado, con la realización de un espectáculo de carácter interprovincial amateurs. (Foto principal Maximiliano Ledesma, juvenil boxeador capitalino, que este viernes combatirá en El Colorado).
Desde las 21:30, subirán al magnifico cuadrilátero ya instalado en el lugar, los mejores valores de Capital, El Colorado, Pirané y Resistencia (Chaco). Organiza el Gimnasio Tejera Box, y la fiscalización estará a cargo de la FFB.
Será un total de nueve peleas, y sobresalen nítidamente las siguientes: Nahuel Irala (GyM Nueva Generación Box)- Carlos Alegre (GyM Tejera Box), Maximiliano Ledesma (GyM Nueva Generación)- Juan Gómez (Gym Ruiz Díaz Box), Nahuel Molina (GyM Tejera Box-Campeón Provincial)- Ramón Morales (Campeón chaqueño), Arnaldo Álvarez (GyM Ruiz Díaz Box)- Guillermo Álvarez (Campeón chaqueño), Pedro Busto (GyM Tejera Box)- Samuel Irala (GYM Nueva Generación Box) y Brandon Gavilán (Tejera Box)- Nahuel González (GyM Klimiuck).
Como ya es habitual, la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que lidera Jorge Zarza, aportará árbitro, fiscal, locutora, jurados, y médico. De esta manera tiene continuidad la agenda del boxeo federado en el interior provincial, volviendo a una plaza sumamente afianzada como lo es la Perla del Sur.
Desde la Federación se informó que por estas horas se está planificando una programación de lujo a desarrollarse en la Capital, con la participación de púgiles de un total de siete gimnasios de la ciudad. También, en el transcurso de la semana se confirmará la fecha de realización de un nuevo curso para actualizar a entrenadores y árbitros, el mismo será dictado por un calificado profesional perteneciente a la FAB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *