Mayla Gavilán y la chaqueña Erika Gómez, aguardan el momento de conocerse el veredicto del combate.

Una espléndida velada pugilística de carácter amateur interprovincial se cumplió en el salón multiuso de la Liga de Madre de Familia de la localidad de El Colorado, donde una multitud vibro con siete apasionantes refriegas, entre gladiadores de los gimnasios Ruiz Díaz Box y Nueva Generación (Capital), Tejera Box y Klimiuk Box (El Colorado), Teio Box de General San Martín (Chaco), y Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña (Chaco). La inmaculada organización estuvo a cargo de Tejera Box, y la fiscalización fue responsabilidad de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad afiliada a la prestigiosa FAB. (Foto Principal: El flamante campeón provincial juvenil, Nahuel González, junto al dirigente de la FAB, Nicolás Solalinde).
En la liza estelar de la noche, por el título provincial Juvenil de hasta 54 kilos, Nahuel González del Klimiuk Box le ganó por puntos a Brandon Gavilán del Tejera Box. Fueron cuatro apasionantes asaltos, donde ambos deportistas exhibieron una correcta técnica del pugilismo, y un encomiable deseo de ofrecer un buen espectáculo.

Los resultados registrados en la programación del viernes fueron estos: Juan González (Ruiz Díaz Box) GPP a Maximiliano Ledesma (Nueva Generación Box), Wilson Sosa (Tejera Box- El Colorado) GPP a Nicolás Gómez (Ruiz Díaz Box), Mayla Gavilán (Tejera Box) empató con Erika Gómez (GyM de los Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña- Chaco), Ramón Morales (Teio Box-Chaco) GRSC2 a Nahuel Molinas (Tejera Box), Pedro Bustos (Tejera Box) GPP a Samuel Irala (Nueva Generación Box), Nahuel González (Klimiuk Box) GPP a Brandon Gavilán (Tejera Box).
Al igual que en otras nocturnas del boxeo oficial, la Federación Formoseña de Boxeo, puso a disposición de la organización al árbitro, jurados, fiscal, locutora, y auxiliares. Desde la Federación se informó que en breve se concretará en la Capital un festival interprovincial, y en el interior las plazas que ya solicitaron autorización para organizar funciones son Clorinda y Comandante Fontana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *