Un sábado más que especial se vivió el pasado fin de semana en la escuela de tenis Cerutti Team. En la jornada que abrió el fin de semana largo, se realizó la primera clase de tenis para chicos con Sindrome de Down. (FOTO PRINCIPAL- EL ENTRENADOR CERUTTI CON SUS PEQUEÑOS ALUMNOS).
En esta primera clase, tres fueron los chicos que se acercaron para compartir una hora en la que combinaron la faz creativa, con la posibilidad de realizar ejercicio físico y la chance de jugar un hermoso juego como es el deporte de la raqueta.
Desde Cerutti Team se busca brindar un servicio más a la comunidad formoseña, que les va a permitir a los chicos con síndrome de down relacionarse y hacer deporte, algo que es sumamente saludable para todos. El deporte solidario es clave para el desarrollo de los jóvenes de nuestra ciudad.
Cabe destacar que las clases se dictaran todos los días sábados de 10 a 11 horas en las instalaciones que el club tiene en el predio de Federación Médica y que las mismas se realizan en forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *