ARTES MARCIALES

 

 

José Stenger tiene 11 años y es una figura destacada del karate en Formosa. Visitó los estudios de la AM990 y habló sobre su nominación para ocupar un lugar en el salón de la fama de las artes marciales, en el transcurso de la fiesta de gala a cumplirse el 7 de noviembre, en el Hotel Howard Johnson de Formosa.

“Comencé en el karate a los cuatro años y hoy soy cinto negro”, dijo. “Me convocaron para este reconocimiento y mi familia está muy feliz como yo”, contó al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990 de Formosa. (FOTO PRINCIPAL- JOSE STENGER –DERECHA- JUNTO A LOS PERIODISTAS ALFREDO DOMINGUEZ –IIZQUIERDA- Y HUGO AGÜERO –CENTRO- EN EL ESTUDIO DE LA AM 990 DE FORMOSA).

Futuro prometedor

Su instructor es Diego Smith y también lo acompañará en esta importante fiesta que  es organizado por el Black Dragons de la Argentina. José entrena tres veces a la semana y tiene un futuro prometedor, mientras concurre al sexto año en la Escuela Don Bosco.

“Me gusta el karate por la defensa personal y para poder tener una carrera deportiva”, expresó Stenger. “Me gustaría llegar lejos y luego empezar a salir de Formosa”, añadió.

“Agradezco a mis padres, a toda mi familia y a mi profesor porque siempre confiaron en mí”, resaltó José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *