Los moteros del Moto Club Centauros en ocasión del desfile de la provincialización.

El primer semestre del 2018, ha sido proficua en el accionar de los hombres del Moto Club Centauros Formosa, teniendo en cuenta que los devotos difusores de las bellezas de la provincia en otros lares, han cumplido con creces todo lo planificado. La presencia en el moto encuentro realizado en la localidad chaqueña de Colonia Elisa, y la participación en el gran desfile de la provincialización, fueron dos de los puntos altos del mes de junio.
Gustavo Rufanach, el arráez, santafecino que ha elegido a Formosa como su lugar en el mundo, dijo que en Colonia Elisa estuvieron compartiendo gratos momentos, más de medio millar de moteros que llegaron desde distintos puntos del país. El momento fue propicio para que el promotor del Imperio Verde, invite a todos los presentes a visitar Formosa en el mes de septiembre, para participar de la Cuarta Edición de la Vuelta Formosa, una propuesta que tiene como principal atractivo, el de visitar diversas localidades del interior, y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
En cuanto a la participación en el desfile en el marco de los festejos del 63º aniversario de la provincialización, la participación de los motores fue muy bien recibida por todos los presentes en el circuito de la plaza San Martín, y de quienes disfrutaron del evento a través de la televisión. Rufanach, justificó su compromiso con la gran fiesta, señalando que es una manera de afianzar nuestra identidad ante los ojos de propios y extraños, tarea en que coinciden con el gobernador Gildo Insfrán, a la hora de levantar alta la bandera de Formosa en cualquier rincón de la Argentina y el exterior.
En las últimas horas, Rufanach y sus compañeros del MC Centauros, estuvieron en Laguna Blanca, participando y apoyando a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Pomelo. Pero esa es otra historia, que merece ser contada en un capitulo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *