MAXI MEZA ESTARÁ EL VIERNES EN FORMOSA, LA TIERRA DE SU MADRE Y SERES QUERIDOS

COPA ARGENTINA

(Sitio Orgullo Rojo) Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa luego de su paso por la Selección Argentina. El futbolista habló de su experiencia en el Mundial y su futuro. Meza, es hijo de una formoseña, y son muchos los formoseños que tienen como propio al futbolista nacido en la provincia de Corrientes. (FOTO PRINCIPAL-MAXI MEZA).
“Se pasaron muchos momentos difíciles en la selección pero pude disfrutar del mundial. Había un grupo muy fuerte y unido en la interna. Messi siempre trató de mantenernos unidos a todos. Todos los jugadores aportábamos nuestro granito de arena”, expresó el volante en el comienzo. Y aseguró: “Siempre buscamos lo mejor para Argentina, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Estoy agradecido con Sampaoli por darme la oportunidad de jugar el mundial”.
Pasando a lo que tiene que ver con su carrera, declaró: “Sé que hay intereses por mi pero por ahora no hay nada formal. Si llega algo se analizará y trataremos de que todos estemos de acuerdo con la decisión que se tome”. Asimismo, soltó: “Estoy a disposición de Independiente y estoy pensando en el partido de Copa Argentina, el viernes en Formosa ante Central Ballester».
Continuando en esta sintonía, Meza dijo: “Me interesa crecer futbolísticamente, hace seis meses atrás me quise quedar y hoy hay nuevas oportunidades. Sé que estoy en un lugar privilegiado y que me gané el cariño de la gente”, y completó: “Físicamente me siento bien. Despejar la cabeza fue lo que más me costó. Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del mundial. Solamente quería hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible”.
Por otra parte, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió a la Copa Libertadores: “No pensamos en un cruce con River o Racing. Santos será un rival durísimo y primero tenemos que ganarle a ellos”.
Luego, sobre lo que significa viajar a Japón par disputar la Suruga, señaló: “La Suruga Bank es uno de los objetivos para alcanzar Boca y tomar envión para encarar la Libertadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *