COPA ARGENTINA

(Sitio Orgullo Rojo) Maximiliano Meza habló en conferencia de prensa luego de su paso por la Selección Argentina. El futbolista habló de su experiencia en el Mundial y su futuro. Meza, es hijo de una formoseña, y son muchos los formoseños que tienen como propio al futbolista nacido en la provincia de Corrientes. (FOTO PRINCIPAL-MAXI MEZA).
“Se pasaron muchos momentos difíciles en la selección pero pude disfrutar del mundial. Había un grupo muy fuerte y unido en la interna. Messi siempre trató de mantenernos unidos a todos. Todos los jugadores aportábamos nuestro granito de arena”, expresó el volante en el comienzo. Y aseguró: “Siempre buscamos lo mejor para Argentina, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Estoy agradecido con Sampaoli por darme la oportunidad de jugar el mundial”.
Pasando a lo que tiene que ver con su carrera, declaró: “Sé que hay intereses por mi pero por ahora no hay nada formal. Si llega algo se analizará y trataremos de que todos estemos de acuerdo con la decisión que se tome”. Asimismo, soltó: “Estoy a disposición de Independiente y estoy pensando en el partido de Copa Argentina, el viernes en Formosa ante Central Ballester».
Continuando en esta sintonía, Meza dijo: “Me interesa crecer futbolísticamente, hace seis meses atrás me quise quedar y hoy hay nuevas oportunidades. Sé que estoy en un lugar privilegiado y que me gané el cariño de la gente”, y completó: “Físicamente me siento bien. Despejar la cabeza fue lo que más me costó. Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del mundial. Solamente quería hacer las cosas bien y jugar lo máximo posible”.
Por otra parte, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió a la Copa Libertadores: “No pensamos en un cruce con River o Racing. Santos será un rival durísimo y primero tenemos que ganarle a ellos”.
Luego, sobre lo que significa viajar a Japón par disputar la Suruga, señaló: “La Suruga Bank es uno de los objetivos para alcanzar Boca y tomar envión para encarar la Libertadores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *