COPA ARGENTINA

 

 

(Por Alfredo Domínguez) Este jueves llegarán a Formosa Independiente de Avellaneda y Central Ballester, ambos se enfrentaran el viernes desde las 21:10, en el estadio «Don Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol, por los 32 avos de Final de la Copa Argentina 2018. El juego entre el «Rojo» de Avellaneda y el equipo de la «D», será arbitrado por Pablo Echeverría.

Independiente arribará a Formosa vía aérea en horas de la tarde, para luego alojarse en el Hotel Howard Johnson. El plantel se movilizará ligeramente esta mañana bajo las órdenes del técnico Ariel Holan, para luego quedar concentrado en el Hotel Scala, para posteriormente hacía la sede del partido. En la delegación, figura Maxi Meza, hijo de una formoseña, y con muchos parientes y amigos en el Lote 4.

En cuanto a Central Ballester, la representación estará llegando a Formosa en horas de la mañana y se alojará en el Hotel Internacional de Turismo. El técnico es Luis Orquera, y el club es un tradicional animador del ascenso del fútbol nacional.

El vice presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Germán Fernández, en una entrevista concedida a la AM 990 (la emisora de Formosa con alcance regional), que las entradas se están vendiendo a buen ritmo, y que se espera una muy buena asistencia de público. Los costos: 700 (platea cubierta), 500 (platea descubierta) y 350 (popular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *