COPA ARGENTINA

 

 

(Por Alfredo Domínguez) Independiente de Avellaneda y Central Ballester, debutaran este viernes en la Copa Argentina 2018. Será desde las 21:10, por los 32avos de Final, en el estadio “Don Antonio Romero” de la ciudad de Formosa. El cruce será dirigido por el cordobés Pablo Echavarría.  Televisará para todo el país T y C Sports. (FOTO PRINCIPAL- INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA)

El historial no registra antecedentes oficiales previos entre ambos representativos. El “Rojo”  disputó 18 partidos en la Copa Argentina, ganó siete veces, empató tres y sufrió ocho derrotas. Ballester, viene de ascender de la D a la C, y será su primera vez en la Copa Argentina.

Independiente, dirigido por Ariel Holan, pondrá lo mejor en el debut, incluidos Maximiliano Meza (hijo de una formoseña) y Martín Campaña, quienes se sumaron a la pretemporada después de haber participado en el Mundial de Rusia, además de los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández. Por el lado de Central Ballester, Luis Orquera repetiría el mismo equipo que derrotó a Chacarita 1-0 en el último amistoso.

Las entradas para el juego, continuaran vendiéndose este viernes, y los costos son: 700 pesos (platea cubierta), 500 (platea descubierta) y 350 (popular).

Probables Formaciones

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan

Central Ballester: Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Emanuel Russo, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Nicolas Pérez, Franco Velázquez; Nicolás De Benedetti. DT: Luis Orquera

Arbitro: Pablo Echavarría (Bell Ville- Córdoba)

Horario: 21:10

Estadio: Don Antonio Romero de la Ciudad de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *