FUTBOL

Este sábado 28 de julio, la mencionada Delegación Regional del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) volverá a reunirse para avanzar con temas claves como Torneo Anual Clasificatorio y Regional Federal Amateur, COMET, situación de ligas y clubes, entre otros. La misma iniciará a las 15 horas con epicentro en la Liga Formoseña (LFF) de la capital provincial.
El Delegado Federal Titular de la Región Litoral Norte en el CFFA, Edgardo Luís Corradini –al mismo tiempo, presidente de la Federación Correntina– junto al Ing. Jorge Jofré, Delegado Suplente de región, comunicó a sus pares directivos de la realización de este nuevo conclave, para avanzar en detalles con las próximas competencias oficiales a nivel nacional, más situación institucional.

La misma tiene carácter de reunión de presidentes de federaciones (Chaco, Formosa y Misiones completando la región) y comenzará a las 15 horas en la sede de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF) sito en Avenida Gutniski y Av. Los Pindó de la ciudad de Formosa Capital.

Los puntos a desarrollar son: Torneo Anual Clasificatorio 2018/2019, Torneo Federal Regional Amateur (TFRA) 2019, requisitos, Sistema Comet, Libre Deudas de ligas y clubes, entre otras cosas. En los próximos días, a través de la delegación, se enviarán vía e-mail y por separado a cada liga y clubes, un detalles con deudas.

Cabe recordar, que esta reunión en principio, se iba a realizar en la ciudad de Oberá, Misiones, pero se reprogramó y cambió de lugar, ante la imposibilidad de asistir del Ingeniero Jofré (intendente de la capital formoseña) puesto que esa fecha juegan River Plate – Villa Dalmine por los 16vos. de la Copa Argentina en Formosa.

Por esto, el titular de la región, Corradini, agradeció muy especialmente al señor Juan Carlos Rossberg (Pte. Federación Misionera de Fútbol) por ceder la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *