FUTBOL

Integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil Galo Mareco fueron recibidos por el intendente Jorge Jofré tras su participación en un Torneo Internacional realizado en la ciudad de Posadas (Misiones), donde sumaron títulos y una muy buena experiencia. (FOTO PRINCIPAL- EL INGENIERO JOFRE JUNTO A LOS PEQUEÑOS FUTBOLISTAS).

Un encuentro cordial fue el que se dio entre los chicos y el jefe comunal, quien los felicitó por representar dignamente a la provincia en una competencia tan importante, donde estuvieron presentes equipos locales, delegaciones de las provincias del Chaco y Santa Fe, un equipo de la ciudad de Encarnación, Paraguay, y una delegación de River Plate, de Buenos Aires, que le dio jerarquía al certamen.

Al respecto, el director técnico Galo Mareco comentó que “fue un torneo interesante, este es el segundo año que participamos y la verdad que el éxito viene a través del trabajo”.

Agregó que “los chicos están en formación y por eso tampoco podemos gritar a los cuatro vientos que fuimos campeones, aunque uno trabaja para eso y es lo que se va demostrando en estas competencias de nivel. Ojalá que nuestros jugadores y todos los que trabajamos en el fútbol infantil alguna vez podamos tener un equipo completamente formoseño como antes sucedía”.

La escuela a su cargo dijo presente con seis categorías que fueron de la 2004 a la 2009; de las cuales la 2005 se consagró campeón, la 2004 y 2007 fueron terceros, la 2006 se ubicó en la cuarta posición y las dos restantes no lograron clasificar para la instancia final, lo que de ninguna manera habla de un mal rendimiento, sobre todo teniendo en cuenta que exhibieron un buen nivel de juego y supieron estar a la altura de las circunstancias.

Mareco destacó, al mismo tiempo, el apoyo recibido una vez más de parte del intendente Jorge Jofré, de quien dijo: “siempre está pendiente de lo que mi escuela hace y en todo momento recibimos su ayuda, y eso es algo que valoramos mucho”.

“Nosotros también, con lo que hacemos, demostramos que podemos aportar nuestro granito de arena y no pedirle todo al estado, ya que tuvimos la posibilidad de trasladarnos en dos colectivos y eso es un logro de los padres y los chicos que trabajaron mucho y bien para alcanzar el objetivo de poder estar en un campeonato Internacional”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *