DEPORTES COMUNITARIUO

En el marco de la política deportiva que se lleva adelante desde la Municipalidad de la Ciudad, en consonancia con el Gobierno de la Provincia, el intendente Jorge Jofré hizo entrega, el miércoles 25, de trofeos e indumentaria deportiva a los participantes de un torneo de fútbol realizado en el predio deportivo del barrio 1° de Mayo, destinado a equipos de la categoría Sub 15. (FOTO PRINCIPAL- EL INGENIERO JOFRE JUNTO A LOS ENTUSIASTAS DEPORTISTAS).
Jofré compartió un momento ameno con los chicos y vecinos de esa comunidad, dando continuidad a una actividad que realiza de manera constante por distintos barrios; en esta oportunidad, haciendo hincapié en la faz deportiva que, como se sabe, promueve la formación de los jóvenes y es agente promotor de salud, educación y organización comunitaria.
De la competencia participaron clubes del barrio anfitrión como también del Juan Domingo Perón, El Porvenir y El Resguardo, destacándose el buen comportamiento de todos a lo largo de una extensa jornada en la que los resultados quedaron de lado, para dar lugar a estrechar lazos muy fuertes de camaradería y confraternidad, no solamente entre los protagonistas sino también entre quienes los acompañaron.
En la oportunidad, se pudieron escuchar palabras de agradecimiento por parte de los vecinos del lugar para con el jefe comunal, que recibió innumerables muestras de afecto y apoyo, y se comprometió a seguir trabajando con este tipo de iniciativas que ayudan a sostener una buena relación entre los habitantes de la ciudad y sus representantes.
Con este tipo de actividades el municipio ratifica su compromiso a la hora de atender todas las manifestaciones comunitarias, que forman parte de una gestión en donde la prioridad la tienen los vecinos y permiten continuar avanzando en la construcción de una ciudad más solidaria, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *