BOXEO

La formoseña Marcela Eliana «La Tigresa» Acuña enfrentará el viernes 10 de agosto a la bonaerense Laura Soledad Griffa, será en Catamarca, por el vacante titulo mundial de la Federación Internacional de Boxeo. De esta manera Acuña regresa al cuadrilatero tras su derrota ante la rosarina Daniela Bermudez.
Acuña, de 41 años, pionera del boxeo femenino en Argentina, buscará un nuevo logro para una carrera llena de gloria, que acredita un récord de 46-7-1, 19 KO.
«La Joya» Griffa, nacida en Trenque Lauquen, de 32 años y pugilista destacada del plantel de Arano Box, llegará al trascendental compromiso en el mejor momento de su campaña y con un excelente registro de 16-1-0, 1 KO.
La corona súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se encuentra vacante dada la renuncia a la misma de la rosarina Daniela Bermúdez, quien se la había arrebatado justamente a la «Tigresa» en la última presentación de la formoseña, el 13 de abril pasado en Hurlingham, Buenos Aires.
El Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de la capital de Catamarca, será el escenario del combate cuya transmisión estará a a cargo de TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *