NATACION

Formosa tendrá una visita de lujo cuando el 11 y 12 del corriente mes visite la ciudad el destacado nadador José Meolans –ya retirado de la actividad competitiva con varios records en su haber- El destacado deportista que marcara una época de la natación argentina dictará una clínica en el Club Náutico Formosa, brindará una conferencia de prensa en el Hotel Howard Johnson y dictará una charla abierta en el auditorio de un matutino colega. (FOTO PRINCIPAL-JOSE MEOLANS).
Marcelo Ottaviani es el responsable de las actividades que se cumplen en el natatorio del Club Náutico. Sobre la visita de Meolans quien estará acompañado de Eduardo Otero, señaló que la actividad se centrará el domingo 12 desde las 14:00 con el dictado en la pileta climatizada del club de la ribera, en una clínica destinada a nadadores en general ya sean competidores o aficionados.
El sábado 11 desde las 11:00 Meolans y Otero ofrecerán una conferencia de prensa en el hotel Howard Johnson, y desde las 17:00 en el salón auditorio del Diario La Mañana ofrecerán una charla abierta a todos los interesados en compartir sus experiencias.
José Meolans fue representante argentino en cuatro Juegos Olímpicos, cuatro Panamericanos y diez Mundiales. Fue ganador de muchas medallas de oro en torneos Naciones e Internacionales.
Marcelo Ottaviani señaló que es intensa la actividad que se cumple diariamente en la pileta climatizada del Club Náutico. Hay actividades que son exclusivas para socios de la entidad y otras abiertas al público en general. Los interesados pueden consultar en la secretaría del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *