BOXEO FEDERADO

Una atrayente velada pugilística amateur interprovincial, se vivirá este sábado en el salón principal de la Liga de Madres de Familia, de la localidad de El Colorado, en el sur provincial. La organización se encuentra a cargo de Manuel Maidana y Martiniano Guerrero, del Gimnasio Milenium Box. La fiscalización será responsabilidad de la Federación Formoseña de Boxeo, entidad que preside Jorge Zarza.
El espectáculo comenzará a las 21, la pelea estelar estará a cargo de dos figuras del boxeo coloradense, estarán frente a frente: “La Pantera” Miranda y “El Locato” Zabala.
La programación completa es la que se detalla a continuación: Maximiliano Ledesma (Nueva Generación Box-Capital)- Esteban Fernández (Correa Box- Chaco), Silvia “La Temible” Villalba (Milenium Box- El Colorado)- Jaky “La Furia” Vallejos, Samuel Irala (Nueva Generación Box)-Ramón Morales (Correa Box), Mauro Ibarra (Milenium Box)- Julián Delgado (Nueva Generación Box), Iván Chávez (Nueva Generación Box)- Ezequiel Alfonso (Correa Box), y “La Pantera” Miranda (El Colorado)- “El Locato” Zabala (El Colorado).
De esta manera el boxeo federado tiene continuidad en todo el territorio formoseño. El Colorado se ha ratificado como una plaza muy fuerte para el deporte de los puños, y una prueba de ello, es este nuevo festival que reúne a gladiadores de Formosa y Chaco. Como ya es habitual se espera un éxito rotundo en materia de asistencia de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *