Final del combate, y las dos caras del resultado final, brazo en alto del ganador, y resignación para el perdedor.

Una vez más la localidad de El Colorado, fue el epicentro de una inolvidable velada pugilística amateur interprovincial, que reunió a boxeadores de Capital, El Colorado y Chaco. Todo aconteció en el cuadrilátero que estuvo montado en el salón principal de la Liga de Madres de Familia. La organización estuvo a cargo del Gimnasio Milenium, y la fiscalización fue responsabilidad de la Federación Formoseña de Boxeo.
Fue otro paso de gigante de la Federación en su propósito de afianzar la práctica del boxeo federado en todos los rincones de la provincia. En una noche preciosa como la del pasado sábado, cientos de aficionados al noble deporte de los puños enguantados, se dieron cita para colmar el ring side y zonas aledañas, y desde allí apoyar a cada uno de los hidalgos contendores.
Todos los resultados: 50 kg: Maximiliano Ledesma (Nueva Generación Box) RSC1 a Esteban Fernández (Correa Box-Chaco), 60 kg: Ramón Morales (Correa Box- Chaco) GPP a Samuel Irala (Nueva Generación Box), 69 kg: Ezequiel Alfonso (Correa Box-Chaco) GPP a Iván Chávez (Nueva Generación Box), 69 kg: Luis Benítez (Nueva Generación Box) GPP a Heriberto Franco (Correa Box-Chaco), y en 91 kg: Carlos Zabalas (Gimnasio Milenium- El Colorado) GPP a Ramón Miranda (Milenium- El Colorado). Ofrecieron una magnifica exhibición: Silvia Villalba (Milenium Box- El Colorado)- Jaki Vallejos (Klimiuk- El Colorado).
La puesta en escena del espectáculo fue impecable, y en eso mucho tuvieron que ver los organizadores Manuel Maidana y Martiniano Guerrero, a cargo del reconocido Gimnasio Milenium, uno de los más importantes de la Perla del Sur. La Federación, también cumplió con creces, porque puso a disposición de la programación, arbitro, jueces, fiscal y locutora. El cerrado aplauso del público tras el final de la lisa entre los fondistas coloradenses Carlos Zabalas y Ramón Miranda, fue el corolario perfecto de una noche del mejor boxeo amateur regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *