TAEKWONDO ITF

El formoseño Nathaniel Aguilera, se consagró campeón en la categoría Pre Junior más de 60 kg, en el Mundial de Taekwondo Do ITF Argentina 2018, que se realizó en Tecnopolis (CABA). El excelente deportista perteneciente al Gimnasio Sonkal que funciona en el Club Sportivo Patria, es tuvo en la AM 990, acompañado por su entrenador y padre, Gabriel Aguilera. (FOTO PRINCIPAL- NATHANIEL, EL PERIODISTA ALFREDO DOMINGUEZ, Y GABRIEL, EN LA AM 990 DE FORMOSA).
Nathaniel, superó a dos duros adversarios para subirse a lo más alto del podio, y quedar muy bien posicionado para integrar el equipo nacional que en un par de años concurrirá al Mundial de Rusia. “Estoy muy feliz, porque el primer lugar fue un premio al duro entrenamiento y las buenas actuaciones en los clasificatorios, y también en el Mundial. Formosa, ya forma parte de lo mejor del taekwondo ITF del país, y eso no tiene precio”, señaló el campeón al periodista Alfredo Domínguez de la AM 990.
Gabriel, por su parte no ocultó la alegría por la conquista, y resaltó que el mismo se alcanzó en un Mundial al que asistieron más de un millar de competidores de 32 países. También valoró lo hecho por la juvenil Rocío Rodríguez, quien combatió en la categoría de hasta 60 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *