BASQUETBOL

El Club Sarmiento continúa disputando el tradicional certamen de básquet femenino “Sacale el jugo a la naranja” que se viene desarrollando desde este pasado jueves en la ciudad de Villa Carlos Paz (Córdoba). (FOTO PRINCIPAL- EQUIPO DE SARMIENTO QUE COMPITE EN CORDOBA).
Los equipos que dirigen Elias Gutiérrez y José Sabaj han jugado dos partidos en cada una de sus categorías durante las jornadas del jueves y viernes. Han sido con ajustadas derrotas que más allá del resultado, demuestran la lucha que han dado las “Tanineras” en cada una de sus presentaciones.
El plantel de U15 está compuesto: Milagros Campos, Gianella Saporiti, Lucila De la Silva, Paula Palacio, Agostina Musso, Milagros Rojas, María Lujan Vera Sabaj, Anahí Martínez, Lucía Bareiro, Fiorella Bassi y Helena Báez.
Las chicas que juegan en la máxima categoría son: Laura Martínez, Marcela Palacio, Claudia Palacio, María Parola, Melissa Cometto, Ana Acosta, Sol Oruego, Johana Bobadilla, Lucía Gómez y Lourdes Videla.
Resultados Categoría U15
-Sarmiento 31- Club Estudiantes 33.
-Sarmiento 15- Federación Deportiva YPF 41.
Resultados Categoría Primera
-Club A. Independiente 36- Sarmiento 34.
-Juventud La Plata 28- Sarmiento 18.
Sacale el Jugo a la Naranja es un torneo internacional de básquet femenino que tiene el objetivo de promover el deporte a nivel nacional e internacional. Su intención es que haya más espacios en los que las mujeres puedan competir y seguir desarrollándose como jugadoras. Se realiza desde 2014 y desde su inicio más de 1500 mujeres de más 70 clubes sudamericanos han participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *